Clases de música de la academia Modum

¡Sumérgete en el mundo de la música!

En la academia de música Modum, en Oleiros, disponemos de múltiples alternativas, para adaptarnos a tus gustos y nivel. Queremos que cada alumno disfrute de su propia experiencia musical y por eso ofrecemos clases individuales y grupales de teoría de la música moderna y agrupación o combo.

Además, nuestros alumnos y alumnas recibirán a lo largo del curso clases magistrales de grabación y edición musical, historia de la música clásica y moderna, seminarios de improvisación, entre otras actividades relacionados con la música.

¡Sumérgete en el mundo de la música!

¡Conoce nuestro método!

El Modum nos diferenciamos por nuestro concepto práctico, aplicado incluso en las clases más teóricas. Queremos que así el aprendizaje sea ameno y didáctico.

Basándonos en el hecho de que la música es un idioma y que todos los idiomas tienen diferentes fases de aprendizaje, organizamos nuestra metodología en 4 fases:

Aprendizaje por imitación

Cultiva tu instinto y agudiza tu oído y ritmo musical observando y replicando las técnicas de músicos experimentados, estableciendo así una base sólida.

Perfeccionamiento técnico

Una vez que hayas asimilado las habilidades básicas mediante la imitación, es crucial trabajar en perfeccionar tu técnica en el instrumento específico que has elegido.

Formación en lectura y escritura musical

Aprende los fundamentos de cómo leer y escribir música, una habilidad esencial para interpretar partituras y comunicarte eficazmente con otros músicos.

Exploración de conceptos teóricos

Profundiza en el estudio de la teoría musical, analizando diversos estilos y comprendiendo la armonía, para enriquecer tu interpretación y comprensión musical.

¿Qué tipos de clases de música en Oleiros ofrecemos?

Clases prácticas

Este tipo de clases musicales en Modum se estructuran como sesiones individuales para adquirir un dominio técnico y expresividad musical del instrumento, a través del aprendizaje de un repertorio musical adecuado a las necesidades y gustos de cada alumno o alumna.

Clases teóricas

Nuestras clases de música teóricas en Oleiros se centran en explicar diversos conceptos teóricos musicales y en realizar ejercicios prácticos para que los alumnos y alumnas de nuestra academia de música asimilen fácilmente su uso real en la creación o interpretación musical.

Clases de música especiales: ¡combo!

Las clases de combo son sesiones grupales, en la que los alumnos y alumnas aprenden un repertorio musical dirigiendo y desarrollando sus propios ensayos orientados por un profesor, para su posterior grabación de una maqueta musical e interpretación ante público.

Apúntate a nuestro campamento musical

¡Abierto plazo de matrícula!

Si quieres más información sobre nuestro campamento musical en Oleiros, nuestras clases de música o deseas ponerte en contacto con nuestros profesores, en Modum nos ponemos a tu disposición. ¡Solventamos todas tus dudas!